La Caja Borracha de Poesía Abierta

Poesía abierta significa conmoción. Semánticamente, está cerca de alguna definición pretendida de arte, pero no aspira a la vanidad de tal término. Poesía abierta es distracción sublime, es aservo de manifestaciones de insatisfacción, es expresión estética inscrita en linderos amplios del juicio sobre lo bello.
¿Qué se saca de una Caja Borracha de tal cosa? Haga usted la prueba, que lo ácido no va a pelarle la mano, que de pronto sí el ojo, y si nuestros humildes girones llegan a feliz efecto, el espíritu.
Bienvenidos. 713

El prinicipio de la caja borracha

|
Lloro por una mujer. Lloro por una mujer en medio de la confusión de mis reflejos. Mis reflejos se ven entorpecidos por cuenta de chorros provenientes de la felicidad de una hinchada a la que no pertenezco directamente. Creo que son suficientes razones para empezar a contarle a uno o dos abstractos -o pretendidos tales- un par de cuitas respecto de las emociones que me embargan. He aquí la caja borracha abierta de poesía, o la caja abierta borracha de poesía, o la poesía abierta borracha caja, o como sea que iba esta cuestión. Bienvenidos.

1 comentarios:

Coraline dijo...

este me gustó mucho....

Publicar un comentario