La Caja Borracha de Poesía Abierta

Poesía abierta significa conmoción. Semánticamente, está cerca de alguna definición pretendida de arte, pero no aspira a la vanidad de tal término. Poesía abierta es distracción sublime, es aservo de manifestaciones de insatisfacción, es expresión estética inscrita en linderos amplios del juicio sobre lo bello.
¿Qué se saca de una Caja Borracha de tal cosa? Haga usted la prueba, que lo ácido no va a pelarle la mano, que de pronto sí el ojo, y si nuestros humildes girones llegan a feliz efecto, el espíritu.
Bienvenidos. 713

‘A Suicidal Spider’

|
By X-B
Algunas niñas ya vienen muertas
Francisco Ruiz Udiel
Bajan del techo, del zarzo o del cielo raso; Habitan en el último rincón olvidado de un pequeño universo inexplorado, en el socavón y en el ‘underground; Se aproximan en manadas silenciosas y con pasos desesperados........Hacia su realidad próxima y última. Revertiendo el curso de las horas igual que la Mariposa o la Oruga en su retorno al Ultratumba...Pese a su angustiosa existencia, pese a la dualidad, que se ha vuelto su compañía más segura. Siempre en procura de salir de su agujero…Ahí estaba ella toda locura; frenética-vagabunda; sumida en su angustiada- angustia…Inmune a estar segura…… asechando en el crepúsculo con su danza de tenazas, aún viva en el zócalo; En su agonía de viuda negra, entretejiendo el hilo de su soga definitiva, en su eterna danza del sube y baja…Inclinada-al abismo…extasiada y consternada…bailando sobre su cuerda floja, a la deriva, siempre alienada; Siempre atraída por ese enorme vacío rebozado de vértigo, mecida en su trapecio; diseñando su caída más segura; fabricando redecillas para su camada... Malabarista enajenada en contraposición tránsfuga, al contemplar el poniente…. “No todos los soles son iguales”…Tras encontrar su norte en donde menos lo esperaba…Araña Suicida; en el fondo era eso lo que querías
Constructora de Galaxias....

0 comentarios:

Publicar un comentario